ayudamos a nuestros clientes a ser más eficientes: a encontrar el talento que mejor encaje en la organización y a conseguir la máxima financiación para la formación.
conocemos las principales necesidades formativas y de reclutamiento de las empresas y el día a día del departamento de RR.HH. Sabemos lo importante que es confiar en las mejores manos para poder externalizar los servicios.
nuestra experiencia nos ha permitido trabajar con departamentos de Recursos Humanos de todos los sectores y nos ha capacitados para ayudar a nuestros clientes adaptándonos a cada particularidad.
0
+
AÑOS DE EXPERIENCIA
0
+
CLIENTES
0
+
CURSOS GESTIONADOS AL AÑO
0
+
CLIENTES QUE REPITEN

Nuestra misión

Conseguir los mejores candidatos y la mejor financiación a los Planes de Formación, para nuestros clientes.

Nuestros valores

Eficacia y agilidad

Trabajamos de manera resolutiva, priorizando eficacia, agilidad e inmediatez.

Flexibilidad y adaptabilidad

Nuestra experiencia nos ha capacitado para ayudar a nuestros clientes adaptándonos a cada particularidad.

Compromiso

Máxima implicación con nuestro cliente. Nos sentimos parte sus proyectos.

Rigor, experiencia y confianza

Fomentar el crecimiento y el desarrollo personal y profesional de los empleados y los candidatos.

Innovación y actualización

Sabemos la importancia de actualizar continuamente nuestra manera de trabajar para adaptarnos a los nuevos retos.

Nuestro equipo

Para SYF Consultores nuestro equipo es la clave de nuestro éxito. Somos conscientes de que para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio tenemos que rodearnos de los mejores profesionales y poder transmitir nuestros valores a nuestros clientes. La dedicación y el entusiasmo de nuestro equipo son los motores que impulsan nuestro éxito.

Nuestro equipo trabaja en estrecha colaboración con los clientes para comprender sus necesidades y ofrecer soluciones personalizadas. Creemos en la construcción de relaciones a largo plazo basadas en la confianza y la transparencia.

Así empezó todo

SYF Consultores nace de la idea de David Martín y Fanny Porta de crear una Consultoría con la vocación ayudar al departamento de RRHH a poder dedicar su tiempo a labores que realmente aportaran valor y liberarles de tareas repetitivas y arduas. Después de varios años trabajando en multinacionales y en varios sectores detectamos que para que un departamento de recurso humanos funcione no debe dejarse invadir por el día a día.

Nos centramos en dos áreas que consideramos vitales, pero externalizables: la selección de personas y la gestión de las bonificaciones. El tiempo nos ha dado la razón. Durante nuestro recorrido hemos ayudado a muchas empresas en ambos ámbitos con éxito. Nuestros clientes son nuestro mayor aval.

LinkedIn David Martin

LinkedIn Fanny Porta

¡Contáctanos!

933 217 409

seleccion@syfconsultores.com
info@syfconsultores.com