Objetivo del puesto:

Integrado dentro del equipo de profesionales del departamento y dependiendo del IT Team Leader, gestionará los proyectos tecnológicos de los negocios del grupo.

Funciones:

  1. Coordinar y controlar alcance, tiempo, costo, calidad, recursos, equipos de trabajo, interesados, riesgos, comunicaciones, adquisiciones o relación con proveedores de cada uno de los proyectos para asegurar óptimos resultados con el tiempo, calidad y alcance establecidos.
  2. Coordinar y controlar todo el detalle técnico y configurado de cada sistema, así como de las integraciones con otros sistemas, atención de incidencias, gestión de actualizaciones y evolutivos, aclaratoria de dudas entre el negocio y el proveedor con la finalidad de formar expertos en la empresa sobre cada uno de los sistemas y así controlar cambios y mitigar impactos negativos en su utilización (technical product owner)
  3. Liderar al equipo del proyecto y apoyar al equipo operativo y de soporte después de finalizar el proyecto con el fin de conseguir tanto su éxito como la mejora continua.
  4. Crear, difundir, almacenar documentación del proyecto, documentación técnica, funcional, manuales e instructivos de los sistemas asegurando su disponibilidad a cualquier persona interesada y su actualización periódica, centralizando así la gestión de la documentación y del conocimiento que garantice la disponibilidad del conocimiento.

Requisitos mínimos:

El perfil buscado es el de un-a profesional altamente cualificado, con:

➢ Ingeniero-a en Informática de Sistemas o Telecomunicaciones, valorable Máster Dirección de Proyectos o Certificado PMP.
➢ Inglés avanzado (C1)
➢ Experiencia de al menos 5 años en dirección de Proyectos de Sistemas
➢ Elevada capacidad de planificación, organización, comunicación
➢ Con iniciativa, resolutivo-a y acostumbrado-a a trabajar con autonomía
➢ Orientación a objetivos y resultados.
➢ Muy buenas capacidades de interlocución a todos los niveles de la empresa
➢ Sólido background tecnológico
➢ Con capacidad de colaborar y trabajar en equipo ya que requiere interactuar con otros Project Managers y crear equipos multidisciplinares

Ofrecemos:

  • Incorporación a una compañía internacional
  • Contrato indefinido después del periodo de prueba
  • Jornada laboral Completa

Jornada

Completa

Sector

Transporte

Localidad

Barcelona